Quienes somos ¿?

Somos una Empresa Pyme, Persona natural, que nace en el 2010 como resultado de una búsqueda de mas de diez años, por el terreno de las Hojas y  Flores comestibles, Hierbas, Lechugas y Vinagretas para terminar aterrizando en el maravilloso mundo de las Especias, súper alimentos no perecederos, que permiten ser almacenados y guardados adecuadamente sin perder sus cualidades y calidades para ser utilizados de manera inmediata o en un futuro cercano.

 

De creencias firmes acerca del cuidado del Planeta y de todos los que en el habitamos, nuestra misión se concentra en brindar Productos no solo coadyuvantes en la cocina sino que al mismo tiempo nos ayuden a sentirnos más sanos y plenos de energía.

 

Su dueña la Chef Claudia Londoño brinda soporte no solo a través de su pagina web sino que siempre se encuentra disponible para la atención de aquella o aquel que lo necesite .

Trabajamos en la gran mayoría de las veces con empaques reciclables que favorecen al medio ambiente y que ayudan a alargar la vida de las Especias. En la página de Inicio están los Links para hacer contacto inmediato con nosotros.

 

Recuerda siempre, Jay Lai ... Especia tu vida.