El Heno griego es originario de la Cuenca Mediterránea y naturalizado en muchos países asiáticos, sus Semillas son de forma triangular de color caramelo y textura dura con alto contenido en pectinas, proteínas, minerales y vitaminas; altamente aromáticas con toques a heno, su sabor es algo amargo, anuezado, dulce como el azúcar quemado con notas a Semillas de Apio.
Las Semillas de Heno griego se deben moler antes de utilizarlas, venderlas enteras corresponde al motivo de conservar intactas todas sus características. Hay dos maneras de hacerlo:
1- Tostarlas y molerlas en mortero o molinillo eléctrico. Tostarlas solo hasta que liberen sus aceites volátiles, sobre tostarlas las vuelve amargas; se recomienda usar las Semillas de Heno griego de manera inmediata después de ser molidas
2- Hidratarlas con agua o algún otro liquido como Fondo de vegetales, escurrirlas y molerlas, quedan convertidas en pasta, muchas personas las usan de esta manera.
Van bien con lentejas, pescados, panes, vegetales verdes y de raíz, cordero, legumbres, papas, arroces, tomates, coliflor, queso crema, pollo, ajo, mayonesa, arveja, sopas, espinacas, yogurt, pan árabe. Solo se pueden usar enteras en las elaboraciones de Pickels, Chutneys y Tés. Aporta a los platos vegetarianos sabores a ralladura de cascaras de cítricos.
Esta información solo tiene propósitos educativos.
Compra mínima por $60.000.
$ 16.800,00
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos