Cocinas de Oriente medio, Escandinavia, India, vegetarianas, veganas


Cardamomo Seeds.

 

El Cardamomo es una de las Especias mas costosas en el mundo debido a dos factores: su crecimiento solo se da en muy pocas regiones del mundo y su cosecha es a mano y por largo tiempo ya que los frutos abren de manera continua. El Rey de las Especias es la Pimienta y la Reina el Cardamomo. El mejor Cardamomo viene de Kerala, región de la India; el Cardamomo de Jay Lai Especias es de origen guatemalteco donde sus cultivo ha dado una maravillosa respuesta.

 

Su aroma y sabor son tan característicos que son difíciles de describir: su fragancia es cálida y dulce con delicadas notas florales y cítricas con un refrescante toque a eucalipto, su sabor es dulce con notas agrias; se utiliza para aromatizar carne de res, pollo y pescados al vapor, frutas, yogurt y vegetales de raíz. 

 

Va bien con manzanas, duraznos, bananos, bebidas calientes, zanahorias, pollo estofado, arvejas, garbanzos, chocolate, cítricos, café, crema de leche, helados, crema inglesa, pato horneado, salmón, miel, cordero, legumbres, lentejas, cerdo, arroces, azúcar, té, y vino.

 

Especia cálida.

$ 80.200,00

  • disponible
  • de 10 - 15 días1