Cocinas españolas, mediterráneas


Azafrán Filamentos. Pre-Order.

 

El Azafrán es la Especia floral más costosa del mundo, conocida como Oro Rojo, se compone exclusivamente de los estigmas (filamentos) de la flor de la planta "Crocus Sativus".

 

  • Los Azafrán Español Grado Superior Uno, Grado Superior doble y Grado Superior molido son de aroma indescriptible, ricos, penetrantes, almizclados y de sabores delicados, terrosos y amargos.
  • El Azafrán Rumi es originario de Afganistán y es notable gastronómicamente por su increíble color naranja dorado y su sabor con notas a miel.
  • El Azafrán estándar cumple con todos los requisitos de un buen Azafrán y sus precios son, por lo tanto, comercialmente mas económicos.

 

El Azafrán Filamentos es indispensables en la elaboración de ciertos platos principalmente mediterráneos como la Paella valenciana, risotto italiano, bouillabaise marsellesa, tagine marroquí, va bien con pollo, couscous, pescados, cocina de la India, cocina italiana, escalopes, mejillones, mayonesa, tomates, yogurt, espárragos, huevos, champignones, zanahorias; el color amarillo dorado que da el Azafrán a las comidas es irremplazable.

 

Es importante tener en cuenta que las Especias pedidas y pagadas bajo la modalidad de Pre-Order toman entre 30 - 45 días en llegar a su destino.

   

Catalogado como el mejor Azafrán del mundo.

$ 109.100,00

  • disponible
  • de 10 - 15 días1