Chiles y Ajíes


Selecciona los Productos que más te interesen:


Chiles, vocablo Náhuatl de la cultura Azteca; Ajíes, vocablo Quechua de la cultura Inca, ambos utilizados para describir una gran genero de frutos, Capsicum spp., de origen americano.

 

Los Chiles y Ajíes se utilizan en la elaboración de diferentes platos en numerosos países del Mundo, forman parte de el proceso conocido como la Americanización del mundo, cuando numerosas plantas de origen americano se expandieron por la tierra. 

 

Jay Lai Especias te invita a usar los Chiles y Ajíes deshidratados en la elaboración de platos tradicionalmente colombianos, aportaran a estos nuevos y sorprendentes aromas y sabores. 


Propiedades medicinales: Todos los Chiles y Ajíes tienen propiedades que mejoran la salud de los que habitualmente los consumen;  poseedores del indestructible elemento Capsaicina, conocido como El gran sanador y, el que irónicamente, entre más pique mas beneficios brinda. Combate la artritis, osteoporosis, dolores en los nervios, neuralgias, dolores en el cuello y la cabeza; incrementa el metabolismo y la quema de grasas durante las practicas deportivas, es aperitivo y previene las complicaciones producto de la obesidad. Es coadyuvante en los tratamientos contra el cancer de próstata y cancer de seno.

 

Este segmento es solo informativo, no pretende recetar, ni influir en ninguna clase de tratamiento. Consulte a su médico.  


Buscas algo en especial?

Bbq seasoning