· 

Proposito 2018 !

De un tiempo largo para acá Las Especias se han convertido en un modo de vivir y de sostener mi vida: las incluyo en mi dieta como Condimentos y como Medicina preventiva dentro de un estilo de vida saludable; las uso como Botiquín de Medicina cuando me siento enferma o baja de energía y pienso en ellas y en como hacer para que las personas se enamoren de Las Especias tanto como lo estoy yo.

 

Las Especias son poderosas y a futuro se convertirán para muchas personas en la única fuente alcanzable de medicina. Puede la Curcumina presente en la Cúrcuma prevenir el cáncer de seno ¿; puede la Capsaicina presente en los Ajíes y Chiles estimular nuestro Sistema metabólico ¿; puede el Aceite de Pimiento presente en la Pimienta dulce de Jamaica contener agentes antivirales y antibacteriales ¿; Pueden las Hojas de Laurel ser antioxidantes y antiinflamatorias ¿; Y lo más importante … pueden Las Especias prolongar nuestra vida ¿.

 

Una pizca de Orégano + algo de Semillas de Comino enteras con un poco de Pimienta Negra recién molida agregadas al aceite de tu sartén, antes de los alimentos, para estas que liberen sus aceites esenciales, será el comienzo de un cambio súper positivo en tu salud y en tu estilo de vida.

 

Muchas personas no usan Las Especias porque consideran que no tienen los conocimientos adecuados para hacerlo, que esta razón no sea excusa; cocinar con Especias es fácil y el continuo uso de ellas desarrolla habilidades e instintos.

 

Seguro que has empezado el 2018 con los mejores propósitos, incluye este entre ellos: por favor, no pases otro día de tu vida sin tratar de cocinar con Especias.

 

Has de Las Especias tus amigas en la Salud y el mayor orgullo de tu Cocina.

 

Jay Lai ... Especia tu Vida !!