¡! Felices Fiestas 2017 ¡!

¡! Felices Fiestas 2017 ¡!

Cada brizna de hierba tiene un ángel que se inclina sobre ella y le dice: ¡Crece!, ¡Crece!. El tiempo y las ollas todo lo curan. Hay años que platean preguntas y años que dan respuestas. Los ojos de mis ojos están abiertos. Todo lo que aceptamos realmente en la vida sufre un cambio. Un ramito de Violetas. Amarse a sí mismo marcara el principio de un romance que durará eternamente. Confía en ti mismo y aprenderás a vivir. Dios está en los detalles. No lo creo; lo sé. Medita. Acentúa la positivo. Tu no eres lo que aparentas, ¿lo saben los demás?. Nosotros somos o no los héroes de nuestra propia historia. Nunca es demasiado tarde para ser lo que hubieras querido ser. Los colores dan vida. El amor propio es la única dieta para adelgazar realmente efectiva. El perfeccionismo es maltrato contra uno mismo en primer grado. No tengas nada en casa que no sepas que es útil ni 

creas que es bello. Si no exteriorizamos nuestras pasiones creativas, seremos victimas de la

autodestrucción. El estilo no tiene nada que ver con el dinero.  Arriba y abajo por el jardín. Florece donde estés plantad@.

Plántalo con la parte verde hacia arriba. No esperes nada. Se amable con todas las criaturas vivientes. Cocinar como terapia.

La buena vida nos esta esperando. Sé místico. ¿Adivina quién viene a cenar?. La hospitalidad es una forma de

oración. Lo que importa es el viaje. Abre la puerta que separa los mundos. Las vacaciones siempre son cortas.

No te indignes, comprende. Sino puedes ser original, se autentic@. Lee, para averiguar quien eres. De las virtudes del

Romero se puede escribir un libro entero. Sino sabes que echar, échale Tomillo. Donde crece la Albahaca no falta

la plata. Especia tu Vida Reduce, Reutiliza, Recicla. Especia tu Vida. ¡! Felices Fiestas 2017 ¡!