Hummus Magnético

Aprendi a hacer un buen Hummus con Malaky Gathas, propietaria junto son su esposo del Restaurante Litany en la ciudad de Cali y el cual es fácilmente el mejor en su categoría en el sur occidente del país. La comida árabe siempre nos ha fascinado, llego junto a la inmigración Sirio - Libanesa, como nos recuerda Jack Housni, entre los años 1880 y 1920 y entro principalmente por el Caribe.

 

El Hummus plato originario del Medio Oriente elaborado a base de garbanzos, cuenta con ser uno de los alimentos más consumidos y, prácticamente sin variaciones, desde tiempos antiguos.

 

Los Ches y Cocineros alrededor del mundo lo ofrecen como entrada o appetizers innovándolo y mejorándolo; hoy en día existen muchas variaciones y se ha convertido en un alimento tanto a nivel de lujo como de masas. 

 

Por ejemplo, el Chef Alon Shaya en su Restaurante Shaya de la ciudad de New Orleans mezcla a la versión tradicional del Hummus huevos pochados y pickles.

 

Jay Lai Especias después de investigar varias versiones ha escogido para ustedes estos cuatro, que se elaboran a partir del Hummus básico con una mezcla de otros productos y Especias para así brindarles no solo nuevos sabores sino también un plato lleno de colores:

  1. Pink Hummus
  2. Orange Hummus
  3. Yellow Hummus
  4. Green Hummus

Estas Delicias las puedes encontrar en nuestra pestaña de Recetas como Hummus Magnético

 

Buen apetito y que los disfrutes sol@ o en compañía. !