Feliz Año 2015 Universal

Generalmente siempre terminamos las Fiestas de Fin de Año llenos de propósitos, algunos de corto, mediano y otros de largo plazo.


Sean cuales sea, Jay Lai Especias te invita a que además te hagas el compromiso de cumplir con ciertos propósitos diarios, que te ayudaran en la búsqueda de esos otros:


1- Al levantarte tomate, primero que todo, un vaso de agua, ojalá tibia, con el jugo de un limón recién exprimido. 

2- Tomate un tiempo para meditar, hoy en día encuentras muchas técnicas, investiga y escoge la que mas se te ajuste; mínimo 20 minutos. 

3- Incluye una pequeña rutina de ejercicios sobre todo de estiramientos, junto con unos de respiración; inhala profundamente por la nariz y exhala lentamente por la boca. 

4- Desayuna saludablemente, se ha comprobado que las personas que desayunan con frutas tienden a deprimirse menos durante las actividades de cada día; los De-Tox con CúrcumaPimienta Cayena y otras Especias dan magníficos resultados. 

5- Ahora si, siéntate y revisa tus correos, contesta mensajes y enterarte de lo más importante que ha sucedido alrededor tuyo y en el mundo. 

6- Un te quiero mucho o como te veo de bien hoy, frente al espejo. 

7- Sonríe, agradece, mira hacia arriba y conquista el Mundo.


Siii, hay que levantarse más temprano, pero bien, vale la pena, te sentirás el resto del día mas satisfecho y contento de ti mism@”


Jay Lai te desea un Año Nuevo 2015 Universal, que viajes, que conozcas, que aprendas, que sean más tolerante contigo mism@ y con los demás; y por supuesto que cocines mucho mucho con, muchas Especias.


Un abrazo para todos ¡!


Jay Lay Especia tu Vida …